REJUVENECIMIENTO FACIAL

Se realiza con Radiesse que es un gel de relleno inyectable, reabsorbible y biocompatible, compuesto de partículas suspendidas de hidroxiapatita cálcica. La hidroxiapatita cálcica estimula los fibroblastos de la dermis e induce la síntesis de colágeno y elastina.

La hidroxiapatita cálcica trata la flacidez en los tercios medios e inferior del rostro, redefine su contorno ovalado y trata arrugas finas de las mejillas y nuestra piel adquiere una mayor tersura y firmeza sin perder la naturalidad en la expresión.

Labios: perfilado, aumento, “código de barras” y comisuras

Para la matriz celular del labio, a la medida del tejido, y que le devuelve todo su volumen y definición. Se puede añadir más volumen o dibujar una nueva forma hasta conseguir un perfil más atractivo.

PROYECCIÓN DEL PÓMULO

Son implantes de relleno dérmico, diseñados específicamente para la corrección temporal de arrugas y surcos y, pérdidas de volumen provocadas por el envejecimiento cutáneo y la pérdida de grasa facial.

PROYECCIÓN DEL MENTÓN

Mejora el contorno del mentón. Permite corregir deformidades congénitas o adquiridas, o simplemente su tamaño, prominencia y elevación.

LÓBULO DE LA OREJA

El lóbulo de la oreja al perder volumen se aprecia caído y alargado, a la vez que deformado. Para devolverle su volumen y rejuvenecerlo, se le inyecta ácido hialurónico .

CUELLO

El rejuvenecimiento del cuello es posible gracias a la mesoterapia de radiesse muy diluido para inducir la formación de colágeno y que las arruguitas verticales que se forman desaparezcan. También la carboxiterapia es un gran aliado en la lucha contra esas arrugas.