REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

La pérdida de volumen en las ojeras produce un hundimiento a este nivel que acentúa las bolsas, las ojeras y el aumento de las finas arrugas bajo el parpado inferior que unido a la fuerza del musculo orbicular y las consecuentes arrugas dinámicas y la flacidez de toda la región frontal con la caída de la piel del párpado inferior hace que el resultado final sea una mirada ojerosa, triste y apagada.

El rejuvenecimiento de la mirada consiste en la aplicación de ácido hialurónico de alta densidad con una microcánula y un solo punto de inyección en la región bajo el parpado inferior, debajo de la transición entre las bolsas de los ojos y la pérdida de grasa del pómulo a dicho nivel, en el surco órbito-malar.

El objetivo es proyectar con el ácido hialurónico los planos hundidos que hacen desaparecer este surco y con ello aparece un efecto intenso de luminosidad en la mirada, a la vez que se reducen todas esas pequeñas arrugas perioculares.

Si al mismo tiempo, depositamos esa misma sustancia en la región lateral, sobre las patas de gallo, daremos mas sustentación a esta área y se atenuarán las arrugas de expresión. También se puede tratar el área frontal y sobre las cejas para elevarlas y abrir la mirada.