MICROINJERTOS

Implantando folículos de zonas donde el cabello se mantiene a otras con escasez se consigue la recuperación en las zonas afectadas.

ESTO FUNCIONA

MÉTODO FUE

La zona donante se estudia de forma minuciosa tanto la densidad como la calidad del cabello que dependerá de las características y densidad de cada paciente.

Se extraen los folículos con pinzas, uno a uno antes de proceder al implante.

Es muy importante seguir un patrón de extracción adecuado para no realizar una sobre-extracción que pueda afectar a la zona donante en el futuro.

Las unidades foliculares se implantan en la zona que se quiere repoblar a través de finísimas incisiones individuales respetando la dirección natural del pelo del paciente.

MÉTODO FUSS

El cirujano extrae una tira de cuero cabelludo del área donante que se sutura inmediatamente con una sutura especial para cuero cabelludo que deja como cicatriz una línea fina prácticamente invisible y a través de la cual crece el pelo.

Una vez extraída la zona donante, se procede a su disección para obtener las unidades foliculares que se implantarán en la zona receptora.

Las unidades foliculares se implantan en la zona receptora a través de finísimas incisiones individuales respetando la dirección natural del pelo en cada paciente y diseñando a su vez una línea de implantación frontal con un contorno irregular dándole así un aspecto natural al trasplante.